Las semillas mas rápidas del mercado

Las Autoflorecientes son un tipo especial de cannabis que florecerán automáticamente aproximadamente 3-4 semanas después de la germinación, y sin la necesidad de que el horario de la luz cambie a 12/12. En promedio, las autoflorecientes tardan alrededor de un 30% menos de tiempo para crecer que las plantas de cannabis tradicionales, ahorrando al cultivador aproximadamente un mes de su tiempo. En climas más cálidos, esto permite cosechar al aire libre hasta 4 veces al año. También crecen perfectamente en los países del norte, donde los veranos son muy cortos. En este momento, los autoflorecientes son el producto más popular y avanzado en el mundo de las semillas de cannabis.

En un mundo de progreso constante, aquí en Fast Buds, entendemos que es importante evolucionar con el mundo que va más y más rápido cada día. Por este motivo, hemos dedicado más de 10 años de arduo trabajo para refinar y perfeccionar nuestra genética autofloreciente. Después de una década de centrarnos en producir la mejor calidad, creemos que hemos creado el nuevo estándar en genética autofloreciente.

¿Por qué elegir Fast Buds?

1. Nuestro banco de semillas.

Fast Buds es un obtentor de autoflorecientes de larga trayectoria y uno de los mejores bancos de semillas del mercado, nuestro enfoque son las autoflorecientes y lo hacemos con verdadera pasión y dedicación. Estamos orgullosos de tener un equipo diverso y multicultural decidido a hacer que nuestro catálogo único de semillas autoflorecientes esté disponible en todo el mundo. Si no puede encontrar en su país en las opciones de envío, no se preocupe, tenemos más de 840 distribuidores en todo el mundo. 

2. Nuestra genética.

Nuestro banco de semillas es el resultado de muchos años de investigación y altos estándares de mejoramiento que se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Las variedades autoflorecientes de Fast Buds se han seleccionado a través de un proceso de cría de alto nivel, lo que ha dado como resultado una selección de semillas de cannabis autoflorecientes de primer nivel. Nuestra genética es un reflejo de nuestro duro trabajo, han sido cuidadosamente criadas para garantizar que los cultivadores obtengan lo mejor de ambos mundos. Nuestro banco de semillas ofrece plantas de cannabis resistentes y de alto rendimiento que producen cogollos de primera calidad a la vez que mantienen el rasgo autofloreciente que te permitirá cultivar todo el año, en menos de 9 semanas desde la germinación de la semilla hasta la cosecha.

3. Opciones de pago.

Si estás buscando genéticas autoflorecientes del mejor banco de semillas, ahora puedes comprarlas online con Fast Buds. Nuestro sistema de pago acepta tarjetas de crédito de todo el mundo, también acepta Visa, Transferencia bancaria, Bitcoin y acepta Mastercard. Si desea realizar un pago más discreto, también puede pagar sus semillas de cannabis en efectivo, utilizando nuestra opción Contra reembolso.

4. Cultivo de cannabis autofloreciente.

No importa si eres un principiante o has cultivado antes, te recomendamos mantenerte informado y actualizado sobre lo que sucede en el mundo del cannabis. Si eres principiante y necesitas ayuda con el proceso de cultivo de cannabis o necesitas respuesta a cualquier otra pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas.

5. Opciones de envío discretas.

Queremos brindarles a nuestros clientes una entrega eficiente y segura, todos nuestros productos están en un paquete discreto. Si desea ser más cauteloso, puede optar por un paquete Stealth adicional.

6. Garantía de germinación del 100%.

Como Fast Buds siempre se asegura de que todas las semillas se prueben minuciosamente antes de ingresar al mercado, por eso garantizamos una tasa de germinación del 98%. Tenga en cuenta que las semillas son seres vivos y su viabilidad puede verse influenciada por el entorno en el que se almacenan. 

×

Necesitas ayuda? Contáctate con el Padrino!!

×