Compra la preventa del 17 al 24 de septiembre con entrega de tus genéticas desde

Lunes 18 al lunes 25 de octubre

Recibí tu ticket de seguimiento en el Mail de tu compra.

Genéticas en preventa

OG KUSH Auto
$3.000

OG Kush es una semilla de marihuana con orígenes complejos: Lemon Thai/Paquistani y Chemdawg. Es un híbrido de cannabis de pequeña estatura que se cultiva sin dificultad aunque muestra cierta sensibilidad a la humedad. Produce cogollos con un cautivador perfume tropical.

Indica
0%
Sativa
0%
% THC
0%
Northern Light Auto
$3.000

La Northern Lights es una de las variedades pioneras de cannabis índicas casi puras de la era actual, su reputación ya era extraordinaria antes del cambio de siglo. Este excepcional Afghani disfruta de un estatus legendario entre muchos cultivadores, consumidores terapéuticos y recreativos.

Indica
0%
Sativa
0%
% THC
0%
Blue Berry Fotoperiodica
$3.500

Auto Blueberry es una autofloreciente índica dominante con un ciclo de cultivo muy rápido de 8 a 9 semanas de promedio desde la semilla hasta la cosecha. Auto Blueberry es una variedad autofloreciente fuerte y robusta la cual es muy adecuada para cultivadores novatos tanto en exterior como en interior.

Indica
0%
Sativa
0%
% THC
0%
Moby Dick Auto
$3.000

La Moby Dick Auto se desarrolla en una planta de altura considerable para ser una automática, aproximadamente 1,30 o 1,40 metros, que produce unos cogollos enormes totalmente recubiertos de blanca resina de altísima calidad y potencia.

Indica
0%
Sativa
0%
% THC
0%
Cream Caramel Auto
$3.000

Cream Caramel Auto Sweet Seeds es una variedad automática muy sencilla de cultivar ideal tanto para interior como exterior. Nos ofrece una combinación de sabores y aromas muy dulces y terrosos, con un efecto potente, relajante y duradero.

Indica
0%
Sativa
0%
% THC
0%

Mix en preventa

×

Necesitas ayuda? Contáctate con el Padrino!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?